Seminario de Educación Estética para educar la sensibilidad

anton.fw

El Centro Cultural La Moneda junto con el Centro Cultural MOA Chile y el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica, invita a participar de un seminario de capacitación especial a cargo de académicos especialistas en educación estética.

SEMINARIO DE EDUCACIÓN ESTÉTICA
Sábados 11 y 18 de abril 2015 | 9:00 horas
Cineteca Nacional | Nivel -2

ENTRADA LIBERADA

Centro Cultural La Moneda te invita a participar del seminario Educar la sensibilidad: Los aportes de oriente al desarrollo de la educación de los sentimientos en Chile, un encuentro impulsado por MOA, que este año tiene como temática central El Juego, motivando la reflexión respecto al estilo de vida de los niños de hoy.

Los temáticos a tratar en la primera sesión serán: El aporte de la sensibilidad a la calidad de la educación; El rol de la naturaleza en el desarrollo de la sensibilidad;Disciplina corporal y sabiduría del cuerpo: el rol de los sentidos y las emociones en la formación de la personalidad por medio del juego; y, Proyecto de educación estética de MOA: historia y lineamientos generales.

El seminario está dirigido a pedagogos, profesores de artes visuales, personas relacionadas con la educación estética y al público en general; y se realizará de 9:00 a 14:00 horas el sábado 11 y 18 de abril.

Revisa la programación acá 

Otras noticias que podrían ser de tu interés

La inspiradora historia del documental 130 hermanos (estreno escolar de junio) hizo que la directora Ainara …

Después de dos años de pandemia y una experiencia virtual, el Programa Escuela al Cine de …

La creación del cortometraje Alas del cineclub del Liceo Domingo Herrera Rivera de Antofagasta es la …

¿Cómo una familia puede cuidar a más de 130 hijos? La directora Ainara Aparici conoció la …