Proyección Nacional 5 disponible en línea para Red de Cineclubes Escolares

anton.fw

Por quinto año consecutivo la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda pone a disposición lo mejor de la cinematografía chilena, a través del programa Proyección Nacional.

Mediante el Programa Escuela al Cine, es posible hacer llegar esta colección a los profesores y estudiantes que son parte de la Red de Cineclubes Escolares.

Profesores y estudiantes que se encuentran activos en la Red de Cineclubes Escolares, ya pueden acceder de manera exclusiva y gratuita al visionado en línea de estos títulos, los cuales cuentan además con Fichas Educativas para el análisis de las películas*. Los títulos disponibles son: Martín Fierro, Carne de Perro, De Jueves a Domingo, Gloria, El Futuro, Trapanada y Los Testigos.

Este es un beneficio exclusivo para los miembros de los la Red de Cineclubes Escolares.Los profesores de la Red de Cineclubes Escolares que quieran acceder a la colección deben contactarse con la Coordinadora del programa al mail carola.leiva@ccplm.cl.

 

*Las Fichas Educativas de esta colección fueron producidas por la Sección Educación Artística y Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

 

Otras noticias que podrían ser de tu interés

En un contexto en que el uso pedagógico del cine ha sido esencial para las clases …

El Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué tiene un proyecto educativo que busca equiparar el desarrollo …

El cineclub del Liceo Domingo Herrera Rivera de Antofagasta ha mantenido un trabajo constante desde el …

Luego de un exitoso estreno, el pasado jueves 3 de junio, ya están disponibles en YouTube …