Novasur programará la serie «Oficios del Cine» en canales regionales y su sitio web

anton.fw

Novasur, la TV educativa del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) programará desde este próximo viernes 7 de agosto los capítulos de la serie «Oficios del Cine» en sus canales regionales. 

Será un capítulo al mes que se exhibirá en los más de 30 canales regionales de televisión abierta que hoy están asociados a Novasur, los cuales cubren muchas de las ciudades de Chile,  incluyendo la Isla de Pascua.

La serie, producida por el Programa Escuela al Cine de la Cineteca Nacional, se transmitirá en diferentes horarios, dependiendo la programación de cada canal. Para conocer más detalles, pueden visitar www.novasur.cl/donde-vernos, donde encontrarán información de la frecuencia, los horarios y cobertura de las señales.

El primer capítulo que se emitirá será el de «Dirección», para luego ir exhibiendo mes a mes los capítulos que abordan el trabajo que se desarrolla en una película en relación al guión, producción, actuación, dirección de fotografía, dirección de arte, música y sonido y montaje.

Además de la programación de la serie en canales regionales, Novasur compartirá un capítulo al mes a través de su sitio web, desde este lunes 3 de agosto. Para más información visita www.novasur.cl.

 

 

Otras noticias que podrían ser de tu interés

En un contexto en que el uso pedagógico del cine ha sido esencial para las clases …

El Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué tiene un proyecto educativo que busca equiparar el desarrollo …

El cineclub del Liceo Domingo Herrera Rivera de Antofagasta ha mantenido un trabajo constante desde el …

Luego de un exitoso estreno, el pasado jueves 3 de junio, ya están disponibles en YouTube …