Fescore llama a estudiantes a enviar sus cortometrajes

1969306_10151946135086254_1897395784_n

La escuela de las Artes y la Tecnología de Maipú junto con la Corporación Municipal de Educación de Maipú CODEDUC, invitan a todas las escuelas de la Región Metropolitana a participar del Festival de Cortometraje Estudiantil FESCORE 2016, cuya convocatoria estará abierta hasta el 28 de agosto del 2016.

Sobre el festival

«El festival de cortometraje nace desde la necesidad de tener instancias y espacios de difusión e intercambio de experiencias, para las escuelas que trabajen y utilicen el lenguaje audiovisual como un método pedagógico de la enseñanza, organizado íntegramente por una escuela municipal de la comuna de Maipú.

El FESCORE, es una instancia sin fines de lucro, donde se invita a participar a todos los establecimientos educacionales de la Región Metropolitana, tanto municipales, como particulares subvencionados y particulares.

El evento abrirá su convocatoria, para enviar los cortometrajes a la organización, el lunes 25 de abril y cerrará el domingo 28 de agosto a las 00:00hrs. De todos los cortometrajes recibidos, se realizará una selección de 6 piezas audiovisuales, las cuales se presentarán en la gala de premiación que tendrá lugar en el auditorio municipal de Maipú el día viernes 9 de Septiembre del 2016.

Cabe destacar que todos los cortometrajes recibirán un reconocimiento de participación y agradecimiento por potenciar el lenguaje audiovisual en sus escuelas.»

 

Para más información y conocer la bases de la convocatoria ingresa a  www.fescore.cl.

 

 

 

Otras noticias que podrían ser de tu interés

En un contexto en que el uso pedagógico del cine ha sido esencial para las clases …

El Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué tiene un proyecto educativo que busca equiparar el desarrollo …

El cineclub del Liceo Domingo Herrera Rivera de Antofagasta ha mantenido un trabajo constante desde el …

Luego de un exitoso estreno, el pasado jueves 3 de junio, ya están disponibles en YouTube …