Colección Cortometrajes animados

Colección Cortometrajes animados

Les damos la bienvenida a este material que tiene como objetivo principal aportar en la tarea educativa de niños y niñas mediante actividades que pueden ser realizadas tanto de manera presencial como online, con contenidos, fichas educativas y ejercicios ligados a cada cortometraje.

Los fuertes

Los fuertes

Lucas viaja a visitar a su hermana, a un pueblo remoto al sur de Chile. Frente al océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco de pesca local. Cuando un intenso romance surge entre ambos, su fuerza, su independencia y su adultez se vuelven inamovibles ante la marea (fuente: Cinechile.cl).

El agente topo

El agente topo

Rómulo es un detective que tiene una empresa de investigaciones privadas. Allí una clienta le encarga investigar la casa de reposo donde vive su madre. Rómulo decide entrenar a Sergio (83), que jamás ha trabajado como detective, para vivir una temporada como agente encubierto en el hogar. Ya infiltrado, le cuesta asumir su rol de topo y se transforma en un anciano más al interior de la casa de reposo (fuente: Cinechile.cl).