Lanzamiento Colección cortos animados: Creación de contenidos para la infancia

El jueves 22 de abril a las 19 horas será el Lanzamiento de la Colección Cortos animados, una selección de seis cortometrajes para público escolar, vinculado a un libro de introducción a la animación y fichas educativas. Además de repasar los títulos, conversaremos con Hugo Covarrubias, Director de El almohadón de plumas (2007), Cecilia Toro, directora de arte en Cantar con sentido, una biografía de Violeta Parra (2016), y Leonardo Beltrán, director del mismo cortometraje; sobre la importancia de la creación de contenidos para niños, niñas y adolescentes.

Actividad organizada en el marco del 10° Festival de la Cineteca Nacional y el Encuentro Nacional de Profesores del Programa Escuela al Cine 2021.

22 Abr 2021
¡Caducado!