Piola

Piola

Martin y Charly pasan el tiempo haciendo música rap. Una noche encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro, mientras Sol pierde a su perra. Aunque aparentemente inconexas, estas historias están íntimamente ligadas, formando el retrato de jóvenes en su difícil paso a la adultez.

Cirqo

Cirqo

Los prisioneros Mario (Roberto Farías) y Jaime (Iván Álvarez) escapan de Martínez (Pablo Krögh), un sanguinario agente. Así, el Circo Donozzo, a cargo de Don Tirso (Alejandro Trejo), se convertirá en su refugio. Mientras Mario busca recuperar a su esposa Lucía (Blanca Lewin), Jaime encuentra el amor bajo la carpa multicolor. La fantasía y alegría del tradicional circo chileno, se ve enfrentado a la brutal persecución de Martínez. La historia de unos payasos desgarrados por el dolor de la dictadura.

Mi mundial

Mi mundial

Tito, un niño de 13 años, es superdotado para el fútbol y su genialidad le trae un contrato que saca de la pobreza a él y su familia. En Montevideo, Tito brilla con sus goles, pero se transforma en un jugador mezquino, quien abandona la escuela y no tiene amigos. Tito pasa a ser el sustento de la familia y su padre ya no tiene autoridad para obligarlo a que termine sus estudios. Cuando Tito está a un paso de consagrarse, sufre un accidente y su sueño se rompe. Habiéndolo perdido todo, debe volver a su pueblo y enfrentar el desafío más difícil de su vida: levantarse y seguir adelante. Pero, ¿Cuál será el camino?