Recurso didáctico Artes musicales, Artes visuales, Cine, Historia, geografía y ciencias sociales, Lenguaje, comunicación y literatura

Manual de creación cinematográfica

Descripción

El Programa Escuela al Cine de la Cineteca Nacional de Chile pone a disposición en formato digital y para todo público el Manual de creación cinematográfica, material diseñado para que personas de todas las edades puedan acercarse al lenguaje audiovisual de una manera lúdica y sencilla.

El Programa Escuela al Cine de la Cineteca Nacional de Chile les da la bienvenida a su Manual de creación cinematográfica. Este material, que se disponibiliza en formato digital para ser distribuido entre docentes y estudiantes de la Red de Cineclubes Escolares, tiene como fin colaborar en la tarea educativa de niños, niñas y jóvenes, en el contexto actual que requiere la implementación de sistemas de educación a distancia.

Otros materiales que podrían ser de tu interés

No hay contenidos 🙁